Ponen en marcha en Tepeaca la Unidad Canina de Seguridad

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con la intención de realizar inspecciones más precisas durante eventos masivos, en plazas públicas y durante las visitas al Centro de Readaptación Social para detectar objetos o sustancias prohibidas, el Ayuntamiento de Tepeaca de Negrete, encabezado por David Huerta Ruiz, puso en marcha la Unidad Canina de Seguridad.

Al respecto, el director de Seguridad Pública y Vialidad, Víctor Manuel Velázquez Vergara, dio a conocer que con esta unidad se busca reforzar la labor de los uniformados en cada rincón de la cabecera municipal tratando de cuidar la integridad física de habitantes y visitantes.

Asimismo, señaló que hace unas semanas, con recursos del SUSBSEMUN (Subsidio de Seguridad para Municipios) adquirieron seis nuevas patrullas, dos camionetas y cuatro automóviles estilo Jetta, con lo que también reforzarán a nos uniformados del municipio.

Por último, recalcó que aunado a estas acciones, también han emprendido una campaña de prevención del delito a lo largo de avenidas e instituciones educativas y comercios, además de rondines y recorridos, tomando en cuenta que ya inicio el periodo vacacional y recibirán buen número de visitantes.

No Comments

Comments for Ponen en marcha en Tepeaca la Unidad Canina de Seguridad are now closed.