Policías de Durango participarn con lecturas en feria de libro

Written by Redacción. Posted in Durango, Estados, Minuto a Minuto

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Notimex. Elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal participaron, con la lectura de sus obras, en la Feria Internacional del Libro del Instituto Politécnico Nacional (IPN), demostrando su talento e inspiración por la escritura.

Los participantes leyeron sus trabajos elaborados durante sus clases de educación media superior en el Instituto Alejandría, generando un momento muy emotivo con el público asistente y las familias que acudieron a escuchar el contenido de los trabajos.

La directora del Centro de Educación Continua, Angélica Hernández Ávila, expresó que este tipo de eventos son importantes, desde el punto de vista humano para los elementos policiacos, para que la sociedad los perciba más cercanos y los valore con sus talentos y creatividad, no sólo en su labor de policial.

El templete principal de la FIL del IPN fue el escenario en el que los agentes, Ivonne de la Paz Amador, Ana Raquel Robledo Bustamante, Azucena Hernández Meraz, Héctor Hernández Andrade, Sergio Gallegos Ceniceros, Roberto Torres Lerma y Justino Torres Ibarra, dieron lectura a los textos de su creación.

Ésto fue posible por la intervención de Abel Netzahualcóyotl Amaro Martínez, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con el Centro de Educación Continua de Durango.

Durante su participación, cada uno de los elementos de seguridad, expresaron sus emociones, sus vivencias, experiencias personales y profesionales.

Al mismo tiempo, compartieron sus creaciones imprimiendo su capacidad y personalidad, pues cada una de las participaciones fueron diferentes y emocionantes para los autores, y el público que permaneció hasta el final.

No Comments

Comments for Policías de Durango participarn con lecturas en feria de libro are now closed.