¿PODRÁ TIGRES CON EL PAQUETOTE?

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto, Sin categoría

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Carlos Muñoz

A pesar de haberse reforzando en gran forma, el cuadro de “Tigres” demostró que únicamente es un espejismo y es que nuevamente desaprovechó su ventaja en calidad de local para vencer a River Plate del “Muñeco” Gallardo, en donde el cotejo de vuelta luce altamente complejo debido al factor afición desde el histórico Monumental, es decir, se lo comerá la presión de la hinchada millonaria.

“Tigres” nunca ha sido un equipo grande, pero su afición es sin duda la mejor de México. Otra vez falló el cuadro “felino” una oportunidad de oro molido para hacer menos a su rival en una final. Lo hizo recientemente ante el América en el Torneo Apertura 2014 y en este nuevo semestre del año no vio la luz ante un River que no es nada espectacular y que está lejos de la mejor escuadra platense en los últimos años.

Tres empates es el saldo entre la “U” y los argentinos, pero las tres grandes preguntas son… ¿Tigres dará la sorpresa en Copa Libertadores y se coronará en Buenos Aires? ¿Qué moverá el “Tuca” Ferretti” ¿Qué once mandará Ferreti ante River? Será muy valiosa la propuesta que lance el cuadro universitario en busca del primer título de un equipo mexicano en dicha competencia.

Recordar que el América y el Pachuca han ganado torneos sudamericanos y muy cerca se quedó Guadalajara y la fabulosa “Máquina” de Cruz Azul del año 2001. Hoy es el momento de dar un empujonsito al fútbol mexicano y es que si no hacemos algo al respecto, la Conmebol seguirá haciendo de las suyas a diestra y siniestra con un México considerado el “patito feo”.

El fútbol mexicano no es protagonista en Argentina, sin embargo, saben de la nómina y jugadores de renombre del conjunto de la UANL encabezados por André Pierre-Gignac así como el “Cacha” Arévalo, de los mejores contenciones de Sudamérica. “Tigres” está enfrente de un multicampeón y deberá hacer pesar su nómina, pero en el terreno de juego, no en el aire ni en el Cerro de la Silla, no hay mañana, hay que ganar a como dé lugar y callar bocas.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for ¿PODRÁ TIGRES CON EL PAQUETOTE? are now closed.