Playa artificial es una ofensa para los poblanos: Factor Ciudadano

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El presidente de la Agrupación Política Factor Ciudadano, Julio Leopoldo de Lara calificó de ofensa para los poblanos la instalación de una playa artificial en el zócalo de la capital, pues aseguró que el Alcalde Antonio Gali Fayad, no está tomando en cuenta a la Puebla olvidada, hundida en la pobreza y la marginación.

De igual manera, Julio Leopoldo de Lara puso de ejemplo los cientos de baches que hay por diversos rumbos de la ciudad, y criticó el que “burlonamente” se destine arena para una playa en el centro histórico de la ciudad.

Lamentó que el Ayuntamiento de Puebla descuide atender los servicios básicos y de infraestructura a las 17 juntas auxiliares del municipio, donde se registran altos índices de pobreza y marginación, y pretenda ofrecer como distracción una playa artificial en el zócalo.

Además, dejó en claro que existe la inconformidad de diversas agrupaciones y organizaciones, así como de la ciudadanía en general, por la “burla de las autoridad municipal de aplicar la política de pan y circo a la ciudadanía, derrochando recursos para ello y olvidando la política social en favor de los más necesitados”.

El presidente de Factor Ciudadano, pidió que la autoridad se ponga a trabajar en serio para resolver las necesidades más apremiantes en el en lugar de ofrecer diversión momentánea.

No Comments

Comments for Playa artificial es una ofensa para los poblanos: Factor Ciudadano are now closed.