Pericos iniciará hoy gira por el caribe mexicano

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras ser sacudidos por Diablos Rojos del México en casa este fin de semana, Pericos de Puebla iniciará este martes una gira por el caribe mexicano enfrentando a Piratas de Campeche y desde el viernes a Delfines de Ciudad del Carmen.

Con récord de 46 ganados y 46 perdidos, los emplumados están con .500 en el tercer puesto de los standings de la zona sur, a 7.5 juegos del líder Leones de Yucatán, mientras que los campechanos tienen 41 derrotas por 52 triunfos con .441 ocupando el sótano de la tabla.

Fuera del Parque Hermanos Serdán, la nave verde tiene racha de 20 ganados por 25 derrotas, mientras que Piratas jugando en su patio han ganado solo 18 y han caído en 25 ocasiones en lo que va de la temporada.

La ofensiva de la novena poblana tiene como uno de sus pilares a Jesús Arredondo, quien posee el segundo mejor porcentaje de la liga con .368, sólo por debajo del venezolano Henry Rodríguez, de Delfines de Ciudad del Carmen.

Por el lado de los caribeños, Eliseo Aldazaba es el bastión del bateo ya que hasta el momento ha pegado 22 jonrones con lo que se ubica en el segundo lugar de este renglón, muy lejos del toletero pingo Japhet Amador con 35.

Sobre los lanzadores que se presentarán en este choque, aún está por definirse.

No Comments

Comments for Pericos iniciará hoy gira por el caribe mexicano are now closed.