Pericos fue asaltado por Piratas en la doble cartelera

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Con pizarras de 6 a 3 y 4 a 3, Pericos de Puebla cayó ante Piratas de Campeche en los dos juegos de la doble cartelera que se programó en el Estadio Nelson Barrera este miércoles tras la suspensión por lluvia del martes.

ALFREDO SILVERIO AYUDÓ EN TRIUNFO DE CAMPECHE

Cuatro cuadrangulares por parte de la ofensiva y trabajo monticular de Francisco Campos dieron a los Piratas el triunfo de 6 a 3 sobre los de Puebla en el primer juego de la doble cartelera celebrado en el estadio Nelson Barrera.

Desde la primera entrada los Piratas atacaron al abridor Andrés Meza con home run de dos anotaciones de Alfredo Silverio por el lado izquierdo. El mismo Silverio (4,5) iba a repetir la dosis en la tercera tanda con bambinazo de dos carreras ahora por el lado derecho poniendo la pizarra 4-0.

Pericos reaccionó con una carrera en la cuarta entrada gracias a doblete de Rolando Acosta y en la quinta entrada con home run de Jesús Arredondo (5) ante el abridor Francisco Campos (5-9) para poner la pizarra 4-a 3.

Sin embargo, Campeche detonó home runs de Carlos Colmenares (2) en la quinta entrada y posteriormente de CJ  Retheford (19) en la sexta ante la serpentina de Heberto González.

El pitcher ganador fue Francisco Campos con 5 entradas, 7 hits y 4 ponches sin bases por bolas, mientras que el derrotado fue Andrés Meza tolerando seis imparables en cinco entradas y cinco carreras con una base y un ponche. El salvamento correspondió a Iván Salas.

PERICOS DEJÓ IR JUEGO EN EXTRAINNINGS

Roberto López conectó sencillo al izquierdo en el fondo de la octava entrada para empujar la carrera del triunfo Pirata sobre los emplumados 4 a 3 para con ello asegurar la serie en el estadio Nelson Barrera.

Los Pericos tomaron la ventaja en la primera entrada con rola remolcadora de Miguel Tejada ante los disparos de Rolando Valdez. Sin embargo Campeche emparejó los cartones en el primer inning con tres hits seguidos por parte de Alfredo Silverio, Ronny Paulino y sencillo CJ Retheford para empatar el partido.

Para el segundo rollo los bucaneros atacaron al abridor Mauricio Lara con imparable de Fernando Flores que corría por tercera cuando salió un elevado por primera que no atrapó Miguel Tejada para permitir la anotación que ponía al frente a Campeche 2 a 1.

Para la tercera entrada Sergio Pérez conectó home run solitario empatando los cartones a dos, sin embargo nuevamente Alfredo Silverio (6) conectó home run solitario por el lado izquierdo para devolver la ventaja a los locales.

Ya con dos outs en la última entrada César Tapia entró como bateador emergente para conectar su quinto home run de la temporada obligando a los extra innings.

El pitcher ganador fue Ozzie Méndez, mientras que el derrotado fue Will Ledezma.

No Comments

Comments for Pericos fue asaltado por Piratas en la doble cartelera are now closed.