Pericos, dispuesto a dejar Puebla la próxima temporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Cuando el río suena es porque agua lleva. Durante la Asamblea de presidentes de la Liga Mexicana de Beisbol que se llevó a cabo este lunes, el dueño de Pericos de Puebla, Gerardo Benavides Pape, pidió abrir la posibilidad de un cambio de sede para la temporada 2016.

Lo anterior con base en los problemas que ha sufrido en el Parque Hermanos Serdán tras la remodelación del Estadio Cuauhtémoc, por lo que deberá presentar una solicitud más detallada en la siguiente reunión a celebrarse en octubre.

Estacionamiento insuficiente, fallas frecuentes en el suministro de energía eléctrica, accesos intransitables, falta de taquillas, son parte de las condiciones inoperantes que acusó del Estadio Hermanos Serdán.

Aunado a ésto, los emplumados son el equipo que registra peor entradas como local de toda la Liga Mexicana de Beisbol, algo que podría también desmotivar a la directiva que adquirió hace unos meses al equipo.

Sin embargo, cabe recordar que el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas reveló que al acabar esta temporada, dará inicio una remodelación del parque Serdán, que de cumplirse, ayudaría en la permanencia del equipo.

MAL CLIMA VUELVE A DEJAR SIN JUGAR A PERICOS

En lo que se refiere a lo meramente deportivo, Pericos de Puebla no pido iniciar la serie ante Piratas de Campeche esta tarde debido al mal clima que imperó en el Estadio Nelson Barrera del estado peninsular.

Por ende, se ha programado una jornada doble para este miércoles que dará inicio desde las dos de la tarde.

No Comments

Comments for Pericos, dispuesto a dejar Puebla la próxima temporada are now closed.