Otorga ANUIES y Suprema Corte de Justicia de la Nación distintivo a la UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

En conferencia de prensa, se informó que el rector de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Emilio Baños Ardavín participó en los trabajos de la XLVII Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la ANUIES en donde la facultad de Derecho ha recibido el distintivo Vanguardia.

Cabe mencionar que, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, otorgaron el Distintivo Vanguardia a la Facultad de Derecho de la UPAEP debido a que adecuo sus planes y programas de estudio en función de las reformas constitucionales del año 2008 asimismo se ha puesto a disposición de responder las necesidades del nuevo sistema de justicia penal.

Con dicho distintivo, la UPAEP se pone a la vanguardia en dichos temas garantizando los derechos humanos además de fortalecer su compromiso con la calidad académica, de igual manera, estar acorde a las nuevas reformas que plantea el Ejecutivo a nivel federal.

“En la UPAEP estamos listos para preparar a los futuros abogados y sobre todo, formar profesionistas de vanguardia que respondan a las nuevas exigencias del entorno social en el campo del derecho”, sentenció el Mtro. Gerardo Enrique Garibay Camarena, director de la Facultad de Derecho.

No Comments

Comments for Otorga ANUIES y Suprema Corte de Justicia de la Nación distintivo a la UPAEP are now closed.