Omar Bravo, a un paso de ser el máximo goleador de “Chivas”

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Omar Bravo. Cortesía.

Omar Bravo. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

A menos de veinte días que comience el Torneo Apertura 2015, el delantero mexicano, Omar Bravo Torrecillas está muy cerca de ser el máximo romperredes del “rebaño”, ya que tiene 120 anotaciones con el club, 1 gol menos que el fallecido Salvador Reyes.

Cinco anotaciones marcó el nacido en los Mochis, Sinaloa durante el Clausura 2015, por lo que ahora tiene el compromiso de romper la marca goleadora en Guadalajara y llevar a su equipo rumbo al campeonato, siendo uno de los jugadores veteranos del club.

En la historia queda lo hecho por Eduardo de la Torre con 90 anotaciones, seguido de Benjamín Galindo con 78 y Crescencio Gutiérrez con 72 goles. Luego de marcar muy pocos goles con el Atlas, Cruz Azul, “Tigres” y Deportivo La Coruña, el ex seleccionado nacional se retiraría vistiendo esta camiseta.

A pesar de la llegada de Michel Vázquez, complicado será que Bravo vaya al banquillo ya que es un hombre de la confianza de José Manuel “Chepo” de la Torre. Por otro lado, mencionar que “Chivas” visita en la jornada 1 al Veracruz y en la 2 le hará los honores a la “Máquina” de Cruz Azul desde la cancha del Omnilife.

No Comments

Comments for Omar Bravo, a un paso de ser el máximo goleador de “Chivas” are now closed.