“Nos vemos pronto”, responde Foo Fighters a fans que interpretaron ‘Learn to fly’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Foo FightersSDP Noticias. Con un breve pero esperanzador mensaje los integrantes de Foo Fighters respondieron a los mil fanáticos que se dieron cita en un amplio campo abierto para interpretar Learn to Fly y pedirle a la banda que los visite en su ciudad: Cesena, Italia.

Escrito en italiano, el mensaje firmado por el vocalista Dave Grohl dice: Nos vemos pronto.

El impresionante y hermoso video de mil músicos perfectamente coordinados (los bateristas rifan) para interpretar el primer sencillo del tercer albúm There Is Nothing Left to Lose lanzado en 1999 ha sido reproducido más de 4 millones de veces a casi 24 horas de su divulgación en YouTube.

Por ahora el calendario del tour europeo no ha tenido modificaciones y siguen en pie los conciertos para las ciudades italianas de Casalecchio di Reno (13 de noviembre) y Turín (14 de noviembre). La gira concluye en Barcelona, España el 19 de noviembre.

El organizar del viral y conmovedor evento dice que le tomó un año de desvelo planearlo. Si la banda confirma su asistencia a la ciudad italiana de Cesena, todo habrá valido la pena y este esfuerzo pasará a la historia como un ejemplo para el mundo de trabajo y perseverancia por lograr un sueño.

No Comments

Comments for “Nos vemos pronto”, responde Foo Fighters a fans que interpretaron ‘Learn to fly’ are now closed.