Nombra JJE a Luis Alberto Arriaga como nuevo titular de la Unidad de Gobernación

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinosa Torres, designó este jueves a Luis Alberto Arriaga Lila como el titular de Gobernación del Ayuntamiento, a quien pidió trabajar cercano a la gente para garantizar la gobernabilidad tanto en la cabecera municipal como en las 13 Juntas Auxiliares.

En rueda de prensa, el edil cholulteca señaló que dichos cambios tienen el objetivo de tener un contacto más directo con las organizaciones, grupos, presidentes auxiliares y líderes existentes en San Pedro Cholula.

“Es necesario que tengamos una buena comunicación con los presidentes auxiliares, con todos los líderes y Luis Alberto Arriaga conoce la realidad social que enfrenta San Pedro Cholula. Es un ciudadano que radica en el municipio desde hace varios años y ha profundizado su conocimiento sobre lo que se vive y siente en los Barrios y Juntas Auxiliares”, acotó.

Espinosa Torres informó que también fue designado Antonio López Espinosa como titular de Desarrollo Social y recordó que hace unas semanas Rodolfo Huerta Espinosa fue nombrado Coordinador de Proyectos Estratégicos.

En su turno, Arriaga Lila agradeció la confianza del presidente de San Pedro Cholula y aseguró que cuenta con una radiografía clara de la situación de San Pedro Cholula, donde uno de los temas prioritarios es la recolección de basura, mismo que confió sea resuelto con la aprobación del Relleno Sanitario por parte de las autoridades estatales a fin de beneficiar a más de 120 mil personas del municipio.

“Será una labor importante continuar con buen trabajo y ver hacia delante en cuestiones que vienen en el calendario político de Puebla, además de que hay que atender temas de manera inmediata con el objetivo de hacer de San Pedro Cholula una Ciudad de Bien”, indicó Luis Alberto Arriaga.

Posteriormente, Espinosa Torres y Arriaga Lila se reunieron con los presidentes auxiliares de San Pedro Cholula en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, a fin de abordar los temas prioritarios para la región, así como aclarar la información vertida sobre el proyecto del Relleno Sanitario de Cholula.

No Comments

Comments for Nombra JJE a Luis Alberto Arriaga como nuevo titular de la Unidad de Gobernación are now closed.