Moreno Valle y Gali entregan modernización de la diagonal Benito Juárez

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle y el presidente municipal de Puebla Antonio Gali Fayad encabezaron este día la entrega de la modernización con concreto hidráulico de la Diagonal Benito Juárez, desde la 31 Poniente al Bulevar Atlixco.

En su discurso el mandatario del estado detalló que la rehabilitación de la carretera tuvo una inversión de 9 millones 143 mil pesos, mientras que el alcalde de la capital anunció que durante este 2015, se invertirán 130 millones de pesos para la pavimentación de diversas avenidas.

“La obra en Diagonal Benito Juárez refleja el trabajo de los gobiernos estatal y municipal, y recordó que durante 2014, bajo el modelo peso a peso se destinaron 539 millones de pesos en pavimentaciones con concreto hidráulico y 130 millones en revestimiento de calles con material asfáltico en la capital”, indicó Gali Fayad.

Finalmente el mandatario poblano anunció que en octubre se entregará el Centro de Salud que se encuentra en construcción en la junta auxiliar de La Libertad, y destacó la importancia de la coordinación de los tres órdenes de gobierno para mejorar el desarrollo y detonar el potencial del estado.

No Comments

Comments for Moreno Valle y Gali entregan modernización de la diagonal Benito Juárez are now closed.