Micalco denuncia intromisión de CPP y Nueva Alianza en proceso interno del PAN

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Foto: Alejanadro Muñoz

Foto: Alejanadro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez denunció a los diputados locales de Nueva Alianza y Compromiso por Puebla (CPP) de interferir en el proceso electoral interno del albiazul para elegir a su próximo líder nacional.

En conferencia de prensa acusó a los diputados Maillela Gómez Maldonado y Cupertino Alejo Domínguez, de Nueva Alianza, así como a Manuel Pozos Cruz y Germán Jiménez García, de Compromiso por Puebla de presionar a ediles emanados del PAN para que apoyen a uno de los candidatos, o de lo contrario tendrán problemas con la aprobación de sus cuentas públicas.

“Denunciamos cualquier injerencia de otra fuerza política en nuestros procesos internos… algunos de ellos han intentado coaccionar a alcaldes y exalcaldes con la aprobación de cuentas públicas. Por ello exhortó de manera respetuosa a los diputados y dirigentes a ser respetuosos de la vida interna del PAN como el PAN lo ha sido de otros.

Ante este escenario el dirigente estatal realizó un llamado al panismo a denunciar toda clase de coacción, presión o amenaza por parte de miembros y no miembros del partido, para influir en el voto en favor o en contra de cualquiera de los candidatos.

Finalmente, no descartó que a consecuencia de hechos ocurridos en los últimos meses incluyendo esta denuncia, comiencen nuevamente acciones y declaraciones para tratar de acortar su periodo al frente del PAN.

No Comments

Comments for Micalco denuncia intromisión de CPP y Nueva Alianza en proceso interno del PAN are now closed.