Mejorarán SEDESOL y Ayuntamiento mil viviendas en Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 23, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Autoridades de la SEDESOL delegación Puebla y del Ayuntamiento de Tepeaca en breve entregarán acciones de mejoramiento de vivienda a mil beneficiarios que contarán con techo nuevo, con el objetivo de continuar con la labor de mejorar las condiciones de vida de las familias de las diferentes comunidades del municipio.

Al menos así lo dio a conocer David Huerta Ruiz, presidente municipal tepeaquense, quien explicó que uno de los compromisos de la presente administración es la de atender las principales necesidades de la población, principalmente en materia de servicios básicos y mejoramiento de sus hogares.

“Aún tenemos comunidades en donde las familias no cuentan con un techo o piso digno, por ello, de la mano con autoridades de la federación trabajamos por nuestra gente”, refirió durante su discurso.

Expuso que ésta es la segunda entrega de techos que se hace a los habitantes, donde la primera etapa consistió en más de mil las acciones que se ejecutaron en las diferentes localidades y en esta ocasión nuevamente se mejorarán mil viviendas de familias de escasos recursos.

Cabe mencionar, que ya se recaba el material consistente en láminas de fibrocemento que se entregarán en breve a los beneficiarios, quienes conjuntamente con las autoridades municipales pondrán la mano de obra para su colocación.

“En esta ocasión se les entregarán y colocarán 31 metros cuadrados para mejorar su vivienda y con ello, coadyuvamos a que durante esta temporada de lluvias no tengan consecuencias en su salud o daños a sus pertenencias”, explicó el munícipe.

No Comments

Comments for Mejorarán SEDESOL y Ayuntamiento mil viviendas en Tepeaca are now closed.