Más obras de drenaje llegan a comunidades de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 14, 2015 with No Comments

Drenaje en Tepeaca

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

El Barrio de Santa Apolonia, en el municipio poblano de Tepeaca de Negrete, recibió obras de ampliación de drenaje sanitario este martes como parte de la red que el Ayuntamiento ha emprendido.

Representantes del presidente municipal, David Huerta Ruiz, estuvieron presentes en el evento de entrega de esta obra que beneficiará a un buen número de colonos que serán dotados de servicios básicos.

PERSONAS DE LA TERCERA EDAD DESTACARON EN JUEGOS DEL INAPAM EN QUECHOLAC

Por otro lado, personas de la Tercera Edad parte de la Estancia de Día de Tepeaca, destacaron durante los Juegos Regionales organizados por el Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM), que se llevaron a cabo en Quecholac.

Los abuelitos tepeaquenses ganaron el concurso de canto, mientras que los que son parte del DIF del municipio, obtuvieron el segundo lugar en el de Declamación, con lo que se hicieron merecedores a un reconocimiento.

DAVID HUERTA ASISTE A CIERRES DE CURSO ESCOLAR

Asimismo, cumpliendo con el calendario que impuso la Secretario de Educación Pública (SEP), las escuelas de Tepeaca dieron por concluido su Ciclo Escolar 2014-2015 en los diversos niveles, con lo que miles de niños entraron a vacaciones.

Durante los eventos de clausura, el alcalde de Tepeaca, David Huerta Ruiz, junto a su esposa, Sara Juárez, asistieron a varios de éstos tanto en la cabecera municipal como en algunas comunidades para felicitar a maestros y alumnos.

No Comments

Comments for Más obras de drenaje llegan a comunidades de Tepeaca are now closed.