Marini confía en que extranjeros de Puebla mejorarán

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras los primeros minutos disputados con la playera del Puebla de la Franja para el uruguayo Ramón Arias y el argentino Ezequiel Rescaldani en el debut de Copa MX ante Celaya, el técnico Pablo Marini dijo que espera que aún mejoren.

Y es que si bien Arias tuvo una actuación aceptable, tomando en cuenta que fue su debut, Rescaldani se vio lento y fuera de ritmo. Al respecto, el estratega camotero aceptó que no tuvieron el rendimiento esperado, pero se dijo confiado en que mejorarán.

“No puse un equipo B, porque estuvieron refuerzos que llegaron al equipo y extranjeros que aún les falta adaptarse al futbol mexicano, obviamente hoy no tuvieron el rendimiento deseado, pero estoy seguro que lo irán tomando”, declaró en rueda de prensa.

Y sobre el empate ante Celaya de este miércoles, el sudamericano lo calificó como “trabado”, pero productivo para poder darle fogueo a elementos que no vieron actividad el fin de semana ante América

“Fue un partido muy duro, trabado con pocas ocasiones de gol, pero para nosotros fue importante ver a otros jugadores que no participaron en Liga, es un equipo nuevo y por eso se vio un conjunto sin ritmo, pero estamos seguros que mejorarán”, abundó.

Por último, Marini aseguró que la meta del equipo es convertirse en Bicampeón del torneo, por lo que lo afrontarán con seriedad y con al intención de volver a levantar el trofeo que consiguieron a pensar hace unos meses.

 “Hoy el equipo tuvo una buena actitud, aunque es un conjunto nuevo. Para mí (la Copa MX) es un torneo importantísimo, Puebla es el campeón defensor y buscaremos pelear al máximo, aunque ésto recién comienza y tenemos pensado volver a ganarla”, concluyó.

No Comments

Comments for Marini confía en que extranjeros de Puebla mejorarán are now closed.