Marca de cosméticos japonesa utiliza a Lady Gaga para redifinir el concepto de belleza

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Lady-GagaEFE. El día a día de la polifacética cantante Lady Gaga centra la nueva campaña publicitaria del fabricante de cosméticos líder de Japón, Shiseido, con la que la compañía busca”redefinir el concepto de belleza”.

La publicidad muestra a Gaga, con actitud desenfadada, cómo se maquilla, escoge vestuario y sale a divertirse con sus amigos siempre fiel a su estilo.

“Todos brillamos de una forma única, pero sólo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella”, dice la voz de la artista durante el clip.

Además del anuncio, una campaña de prensa utiliza 50 selfies de la cantante y compositora pop ganadora de dos premios gramy y responsable de canciones como “Bad Romance” y “Poker Face”.

Lady Gaga maquillándose en la sesión. Tomada de su cuenta de instagram.

Con maquillaje en tonos terrosos y chaqueta de cuero, con el pelo negro azabache a lo afro, en proceso de maquillaje y recién levantada, las instantáneas recogen momentos del día a día de la neoyorquina de 29 años.

Siempre presente en el proyecto está también Asia Kinney, la mediática perra de la cantante, un bulldog francés al que apoda cariñosamente “batpig” (murciélago-cerdo), y cuyos seguidores en la red social fotográfica Instagram supera los 157.000 usuarios.

El perfil de la mascota ha sido uno de los primeros en compartir hoy el nuevo comercial de su extravagante propietaria, que logró más de 9.000 “me gusta” en dos horas, y comenzará a emitirse en las televisiones japonesas mañana.

La popularidad de la perrita es tal que la firma neoyorquina de marroquinería Coach la escogió recientemente para promocionar algunos de sus productos de la temporada.

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