Lobos BUAP tuvo triste debut en Copa Mx ante Veracruz

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 29, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Sin duda en uno de los peores partidos que ha tenido desde que llegó al banquillo, Ricardo Valiño, Lobos BUAP cayó en su debut de la edición Apertura 2015 de la Copa MX, ante Veracruz por marcador de 2 a 0 en el Estadio Universitario de la BUAP.

Ante una pobre entrada, y con ambos conjuntos con equipos alternos, los licántropos prácticamente fueron dominados de inicio a fin por los veracruzanos, aunque la primera llegada de peligro se presentó hasta el 22’ y fue gol.

Increíblemente, en un saque de banda largo mandando por el argentino Rodrigo Noya, la defensa de los universitarios hizo agua y permitió que el balón botara hasta tres veces dentro del área lo que aprovechó Óscar Vera para llegar y mandar el balón al fondo con un disparo colocado.

Los lobunos sólo se pudieron acercar al área rival a través de táctica fija cobrada por Marvin Piñón que con centros potentes generó peligro, pero ninguno se pudo convertir en gol por la mala puntería de los rematadores.

Veracruz siguió como dueño del partido en el segundo tiempo y al 77’ lo pudo abonar al marcador con una jugada prácticamente calcada de la primera anotación. Un saque de banda largo por parte de Noya que un defensor poblano peinó y dejó solo al joven Daniel Chávez quien fusiló al portero Sergio Arias.

El fin del partido llegó y lo único destacado para el equipo de la BUAP fue el debut de los jóvenes provenientes de Lobos Prepa, Antonio Miranda, que fue titular, y Gustavo Carmona, quien sustituyó al propio Piñón.

No Comments

Comments for Lobos BUAP tuvo triste debut en Copa Mx ante Veracruz are now closed.