Lobos BUAP recibirá a Celaya en segundo amistoso de pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras un descanso de dos meses sin recibir partidos, el Estadio Universitario de la BUAP volverá a tener actividad este viernes cuando Lobos BUAP juegue su segundo partido amistoso de pretemporada ante Celaya, en lo que marcará el inicio de una seguidilla de encuentros para este segundo semestre, tomando en cuenta los de la Jauría y del Puebla de la Franja.

Tras su presentación oficial, los licántropos regresaron a los entrenamientos este jueves preparando el choque ante los ‘cajeteros’, considerado uno de los equipos más débiles del Ascenso MX por su bajo presupuesto y por ende, corto plantel incluso estando varias veces en riesgo de desaparecer.

Del lado de los universitarios, el técnico Ricardo Valiño reculó durante la presentación oficial, al dejar abierta la opción de que un extranjero más se sume al equipo, cuando recién el lunes había asegurado que su plantel ya estaría totalmente cerrado.

Para este encuentro, se espera que todos los jugadores del plantel vean actividad, considerando que será parte de la preparación que ambos conjuntos tienen pensando en el Apertura 2015. Como dato curioso está que el argentino Patricio Gómez Barroche, recién llegado a Lobos, estará enfrentando al que fuera su equipo por varias temporadas.

El Lobos BUAP contra Celaya se llevará a cabo este viernes en punto de las once de la mañana a puerta cerrada en el Estadio Universitario de la BUAP.

No Comments

Comments for Lobos BUAP recibirá a Celaya en segundo amistoso de pretemporada are now closed.