Libramiento a Tepeaca presenta 50% de avance

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Con la promesa de que se entregue a la ciudadanía en próximos meses, de acuerdo al compromiso hecho con los vecinos y comerciantes de la zona, la ampliación con concreto hidráulico del Libramiento de Tepeaca presenta un avance del 50 por ciento, por lo que continúan los trabajos, según dio a conocer el Director de Obra Pública del Ayuntamiento de Tepeaca, Gerardo Sánchez Rojas.

Las obras avanzan en tiempo y forma, según informó el funcionario municipal, además que de manera frecuente se realiza la supervisión de los trabajos y materiales utilizados en esta importante acción de gobierno.

Colocación de la red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas, señalética vial y la semaforización correspondiente para el adecuado tránsito vehicular, así como las áreas peatonales seguras para los transeúntes, son los trabajados que harán, además de la aplicación de concreto hidráulico.

En ese sentido, Sánchez Rojas indicó que pese a la fuerte temporada de lluvias que se ha presentado en el municipio, no hay atrasos considerables que repercutan en la entrega de ésta obra por parte de las autoridades municipales.

No Comments

Comments for Libramiento a Tepeaca presenta 50% de avance are now closed.