Lestat destapó a King Jaguar en el 62 aniversario de la Arena Puebla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Galería, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 21, 2015 with No Comments

Por: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Como la cereza en el pastel de lo que fue una gran función de festejo y ante un inmueble abarrotado, el poblano Lestat le ganó el máscara contra máscara al también poblano King Jaguar aplicándole una especie de quebradora, en lo que fue la lucha estelar del 62 Aniversario de la Arena Puebla.

Poniendo al público con emociones al máximo, ambos gladiadores dieron lo mejor de sí y llevaron esta batalla hasta una larga tercera caída. Vuelos de Lestat y llaves de King Jaguar fueron los castigos más constantes de la noche hasta que el ‘caballero de la noche’ dio un certero golpe sobre la espalda del rudo dejándolo sin respuesta al conteo del referí conocido como ‘Terror Chino’.

Al final, King Jaguar se quitó su tapa y reveló su identidad. Dijo llamarse Gustavo López de 40 años de edad, nacido en la ciudad de Puebla y con 25 años como luchador profesional.

EUFORIA SEDUJO A MÁXIMO Y LO RETÓ POR SU CAMPEONATO DE PESO COMPLETO

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio Zamora

En lo que fue la lucha final, pero no la estelar de este aniversario de la Arena Puebla, el lagunero Euforia se encargó de derrotar a Máximo con un castigo sobre su espalda con lo que tomó valor para retarlo a un duelo por su Campeonato Mundial de Peso Completo, el cual se llevará a cabo la siguiente semana en este recinto.

Junto a Euforia estuvieron los ‘TRT’ Terrible y Rey Bucanero, mientras que los ‘Ingobernables’ Marco Corleone y Rush acompañaron a Máximo, pero en poco pudieron ayudar al hijo de ‘Súper Porky’.

LOS ‘HIJOS DEL INFIERNO’ SACUDIERON A BLUE PANTHER

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

En el evento especial de la noche, la nueva tercia de rudos conocida como los ‘Hijos del Infierno’ con Ephesto, Luciferno y Mephisto, derrotaron a Blue Panther, Valiente y Ángel de Oro en una gran lucha que incluso motivo a los espectadores a premiarlos lanzando dinero al ring.

Un castigo de Mephisto sobre el patriarca lagunero lo lesionó del brazo, dejándolo diezmado para el resto de la lucha y que finalmente fue el detonante para su rendición a manos del rudísimo guerrero.

BOBBY ZAVALA ANIQUILÓ A TRITÓN EN LA TERCERA

FOTO: Antonio Zamora

FOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio ZamoraFOTO: Antonio Zamora

Recibiéndolo de un vuelo con un suelazo en el rostro, el lagunero Bobby Zavala aniquiló a Tritón en la caída definitiva de la tercera lucha con lo que se decretó la victoria de los rudos donde también aparecieron Hechicero y Okumura, mientras que Stigma y Fuego estuvieron en en equipo derrotado.

EMOCIONANTES LUCHAS PRELIMINARES

Para las contiendas que abrieron este programa y donde gladiadores poblanos tuvieron protagonismo, las victorias fueron para cada bando. En la inicial, los rudos Cholo, Camorra e Inquisidor se impusieron a los técnicos Asturiano, Black Tiger y Arkalis.

Mientras que en la segunda, el equipo de científicos con Starman, Metratón y Rey Samurái se impusieron al Batallón de la Muerte con Rey Apocalipsis y Toro Bill Jr. además de Police Man.

No Comments

Comments for Lestat destapó a King Jaguar en el 62 aniversario de la Arena Puebla are now closed.