“Lalo” Vargas, chileno del suelo al cielo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Eduardo Vargas. Cortesía.

Eduardo Vargas. Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Le hizo gol a México y Bolivia en fase de grupos y un doblete a la Selección de Perú en semifinales de la Copa América, pero en el Queen Park Rangers, no le fue nada bien desde el fútbol de Inglaterra, luego de pasar por escuadras como el Gremio de Brasil, Valencia de España y Napoli de Italia.

Cuatro tantos acumula el chileno, Eduardo Vargas y la afición “andina” espera que esté atinado de cara al marco de Sergio Romero, portero de la Selección de Argentina. Mañana será el día para descifrar el futuro de Vargas, un elemento del que se habla mucho en su país, pero produce poco al menos en los últimos siete meses de acción.

Únicamente arrancó como titular cuatro partidos con el QPR hundiéndose en el descenso en la pasada temporada, asimismo se habla que el delantero sudamericano podría ser nuevo refuerzo de River Plate de Argentina.

Hasta el momento, Arturo Vidal y Vargas son los goleadores de la Selección de Chile y compiten por el título de goleo al igual que Paolo Guerrero (Perú) con 3 tantos marcados, de igual manera que Lucas Barrios (Paraguay). En tanto, por el bando argentino, Javier Pastore, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero acumulan dos anotaciones en el certamen.

No Comments

Comments for “Lalo” Vargas, chileno del suelo al cielo are now closed.