La serie “American Horror Story: Coven” ya está disponible en Netflix

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 02, 2015 with No Comments

American-Horror-StoryNotimex. La tercera temporada de la serie “American Horror Story: Coven”, ya está disponible en la plataforma Netflix, para beneplácito de los fanáticos de esta saga ganadora del premio Emmy.

La historia de “Coven” se remonta a un aquelarre en Nueva Orleans, en donde se protege a las brujas de la magia negra, sus cazadores y otros enemigos, de acuerdo con un comunicado.

Esta producción está protagonizada por la actriz Jessica Lange, quien ganó un Emmy en la categoría de Mejor Actriz de una Serie o Película por la interpretación de su personaje, “Fiona”, la bruja suprema, quien tiene la obsesión por la eterna juventud.

Evan Peters, Sara Paulson, Frances Conroy, Denis O’Hare, Lil Rabe, Jamie Brewer, Emma Roberts, Kathy Bates y Taissa Farmiga, son otros de los actores que participan en esta serie que se estrenó en octubre de 2013 en el canal FX.

Cabe destacar que ya se anunció la quinta parte de esta emisión, en la que por primera vez no actuará Lange, y tiene previsto estrenarse en octubre próximo.

No Comments

Comments for La serie “American Horror Story: Coven” ya está disponible en Netflix are now closed.