UNA NOVELA DE “PIOJOS”

Written by Redacción. Posted in Columnas, Minuto a Minuto

Published on julio 28, 2015 with No Comments

Carlos MuñozA la espera de lo que pase en las próximas semanas, parece ser que Miguel “Piojo” Herrera quedará fuera de la Selección Nacional Mexicana y es que todavía falta ver si México consigue su pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017. Apenas el pasado domingo le alcanzó para ser campeón de la Copa Oro, un torneo que se tenía que ganar sí o sí, no hay nada que festejar.

Las deudas de esta selección quedan en la forma de juego, en la actitud de ir al frente, de la falta de compromiso de algunos futbolistas arropados por Herrera como lo había mencionado en ediciones anteriores. Es increíble que habiendo más de 20 jugadores elegibles en el fútbol mexicano, la afición siga teniendo esperanza en hombres que simplemente no calibran.

Una de las grandes decepciones es Carlos Vela, uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA, pero que pasó desapercibido en donde claramente el mejor hombre de la Copa Oro fue Andrés “Principito” Guardado, capitán del Club y nominado mejor jugador del certamen. Lo es cierto, es que Carlos Esquivel, Jesús Dueñas y Oswaldo Alanís tienen deseos de seguir vistiendo la verde y no dejar de pisar el piso.

Lo preocupante es que el “Piojo” se ha convertido en una persona intratable, siendo la única persona que ve otras situaciones después de un partido de fútbol. Es lamentable como ha caído la figura de Miguel Herrera, un hombre que repito se hizo grande en América porque antes de aquí, no era absolutamente nada, un auténtico perdedor y pecho frío.

La novela Herrera-Martinoli es parte del show, cuando no haces tu trabajo adecuadamente con tu equipo, las críticas siempre vendrán. Yo le recomendaría al “Piojo” que se sobe en primera instancia y después que hable. Cada vez se abarata más la Selección Nacional de Fútbol, hay que contratar a hombres que tengan visión a largo plazo.

Carlos Muñoz

@CharlyMunoz9

Fútbol Surprise

No Comments

Comments for UNA NOVELA DE “PIOJOS” are now closed.