Juan Carlos Lastiri niega interés por la mini gubernatura

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on julio 05, 2015 with No Comments

IMG_2412Por: Alejandro Muñoz.

El subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Juan Carlos Lastiri Quirós aseguró que no interés por buscar la candidatura del PRI de cara a la elección del 2016 donde se renovará la gubernatura del estado de Puebla.

En entrevista indicó que su compromiso es trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social en favor de los poblanos para generar condiciones de igualdad y desarrollo armónico y no “obras faraónicas”.

“Agradezco las muestras de simpatía hacia mi persona, pero lo que he expresado es que mi trabajo está cerca del presidente Enrique Peña Nieto y la secretaria Rosario Robles, por eso mi prioridad es trabajar en la Secretaría de Desarrollo Social”.

“La responsabilidad de gobernar una entidad federativa como Puebla es una gran responsabilidad, así sea un mes, dos meses, un año, un año ocho meses, es una gran responsabilidad porque Puebla requiere orden, requiere reconciliación, requiere desarrollo, requiere realmente que generemos igualdad, no requiere obras faraónicas”, expresó.

Finalmente evitó pronunciarse en favor de los priistas que ya levantaron la mano para ser candidatos a la “mini”, entre ellos Enrique Doger, Blanca Alacalá, Juan Manuel Vega Rayet y Alberto Jiménez Merino.

No Comments

Comments for Juan Carlos Lastiri niega interés por la mini gubernatura are now closed.