Jiménez ve por su cuenta ofertas de otros clubes; no encuentra acomódo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Raúl Alonso Jiménez (izq). Cortesía.

Raúl Alonso Jiménez (izq). Cortesía.

Por: Carlos Muñoz.

Muy lejos de ser considerado titular o al menos jugador de “banca” en el Atlético de Madrid, el delantero canterano americanista, Raúl Alonso Jiménez analiza la oferta de otros clubes para cambiar de aires lo más pronto posible. La Liga Portuguesa e Inglesa “le echan ojitos” al elemento de Selección Mexicana.

“Son diferentes (ofertas), en diferentes lugares y es motivo de gran gusto porque son equipos europeos y de buen nivel. La intención de él es quedarse en el Atlético de Madrid, pero sabemos que si se da un buen movimiento será buscando el beneficio donde pueda desarrollarse y estar mejor”, aseveró el padre de “RJ”.

“Hay ya varias opciones interesadas en los servicios de Raúl y estamos viendo cuál es la que más conviene en caso de que ya de plano el día que hablen con él y le digan que no está considerado este año para la plantilla del Atlético de Madrid”, dijo.

Cabe decir que, Jiménez no desea regresar al fútbol mexicano, al menos en este momento, ya que anteriormente recibió dos ofertas jugosas, una de “Tigres” y otra del Querétaro.

No Comments

Comments for Jiménez ve por su cuenta ofertas de otros clubes; no encuentra acomódo are now closed.