Jiménez Merino buscará candidatura por la mini gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 20, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El titular de la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Alberto Jiménez Merino reiteró su interés por ir en busca de la mini gubernatura de Puebla del 2016.

En entrevista señaló que “su mano sigue levantada”, aunque sin descuidar su actual responsabilidad frente a Sagarpa para apoyar a los productores de la entidad.

“Yo estoy al 100 por ciento dedicado a desarrollar mi responsabilidad en la Sagarpa y lo único que he dicho es que cuando llegue el momento y cuando sean los tiempos ahí estaré. Por ahora estamos ocupados en trabajar con los campesinos y con los productores en todo el territorio de Puebla”.

Por otra parte aseguró que cuenta con el apoyo de su partido el Revolucionario Institucional (PRI), además de gente que respalda su aspiración a la mini gubernatura.

“Si otros pueden y levantan la mano porque yo no, si la gente me respalda y el partido me apoya ahí voy a estar, pero eso no depende de un deseo, ni de una aspiración individual, sino de una decisión colectiva”, concluyó.

No Comments

Comments for Jiménez Merino buscará candidatura por la mini gubernatura are now closed.