Inteligencia de negocios, la línea de mayor interés en comercio internacional UPAEP

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2015 with No Comments

Foto de Carlos Muñoz.

Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Siendo una de las carreras más innovadoras en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), comercio internacional se sigue posicionando en la mente de los futuros universitarios es por ello que el catedrático, Juan Carlos Botello afirmó que la carrera ha sufrido un rediseño curricular que le permite ir más allá de lo que es el propio comercio regional, nacional e internacional.

“Comercio internacional tiene diversas patentes que apoya el desarrollo del estudiante, con empresas que tienen que ver con el área logística, hacer visitas de campo para poder aprender los procesos de una empresa”, aseveró Botello.

Por último, Botello expresó que la carrera tiene tanto cursos básicos como el desarrollar planes de negocios a nivel empresarial, siendo una facultad muy ligada con la licenciatura en Logística de Negocios, de reciente creación.

“Anteriormente aduanas y ahora inteligencia de negocios son las líneas más fuertes en la búsqueda de oportunidades para los estudiantes. Logística de negocios, es una carrera hermana de nosotros”, afirmó el Dr. Juan Carlos.

No Comments

Comments for Inteligencia de negocios, la línea de mayor interés en comercio internacional UPAEP are now closed.