Inician remodelación de importante vialidad en Cholula

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 14, 2015 with No Comments

La calle tendrá una inversión de 4.5 mdp

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

San Pedro Cholula, Pue. El edil José Juan Espinos Torres, dio este martes el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle 11 norte-sur entre Calzada Guadalupe y Paso de Cortes, la cual tendrá una inversión de 4.5 millones de pesos y consistirá en una reconstrucción total de una de las vialidades con mayor circulación de vehículos.

Ante vecinos, el edil cholulteca señaló que ante el abandono que presenta dicha calle se decidió volverla a construir por lo que además de la pavimentación, tendrá banquetas y guarniciones nuevas, señalética, pasos de peatón e iluminación.

“Se va a levantar el asfalto, se va a cambiar la base de la carpeta asfáltica, se va volver a reconstruir en su totalidad la calle, no es una relaminación. Es una obra totalmente nueva por lo que invitamos a los vecinos para que juntos mejoremos la imagen urbana de la calle. Los vecinos ponen la mano de obra y el gobierno la pintura para que haya un municipio con una mejor imagen urbana”, añadió.

Finalmente, la obra tendrá mil 884 metros de guarniciones, 1.5 kilómetros de banquetas, seis mil 922 metros cuadrados de carpeta asfáltica de espesor de 7.5 centímetros e incluye la reconstrucción de 12 pozos de visita, es decir, se va a reconstruir en su totalidad con recursos provenientes de la Federación a través de las gestiones hechas con diputados federales, principalmente de la fracción de Movimiento Ciudadano.

No Comments

Comments for Inician remodelación de importante vialidad en Cholula are now closed.