Inauguran Espacios Recreativos y Deportivos en zócalo de Huejotzingo

Written by Municipios Omar. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Huejotzingo, Pue. El edil de este municipio Carlos Alberto Morales Álvarez en compañía de regidores, representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y ciudadanos, inauguró los Espacios Recreativos y Deportivos de la Plaza Principal, con una inversión total de 3, 599, 921.57 pesos, que beneficiaran directamente a 25, 684 personas.

En su mensaje, el munícipe agradeció el apoyo de este espacio por parte de la CFE, que servirá de recreación deportiva para los huejotzingas, y con ello, lleven a cabo una vida más saludable.

Morales Álvarez indicó que esta importante obra se obtuvo gracias a que la paraestatal beneficio con diferentes proyectos a los municipios por donde pasa el Gasoducto Morelos.

“También se están realizando obras en la zona de Santo Domingo y en la cabecera municipal. Hoy nos tiene reunidos la rehabilitación de espacios recreativos, deportivos y de uso común como el zócalo del municipio”, añadió.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Finalmente, precisó que la CFE les otorgará recursos para iluminar el zócalo de Huejotzingo en estilo colonial, así como la gestión que encabezará su gobierno municipal para que la paraestatal ilumine la entrada del primer barrio hasta el nuevo Hospital general de Huejotzingo.

“Una obra que tanta falta nos hace porque todavía estamos transitando esa zona a oscuras. Es un proyecto muy ambicioso que supera los 4.5 millones de pesos”, concluyó.

No Comments

Comments for Inauguran Espacios Recreativos y Deportivos en zócalo de Huejotzingo are now closed.