Inaugura Sara Juárez de Huerta enlonado en zona de equinoterapias del DIF Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Published on julio 10, 2015 with No Comments

  • Coadyuva a la salud y bienestar de 38 niños que reciben terapias con caballos.
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Tepeaca de Negrete. Con el propósito de coadyuvar en la salud y protección de los infantes con capacidades diferentes que recibe en sesiones de equinoterapias, la presidenta del sistema DIF Municipal Tepeaca, Sara Juárez de Huerta inauguró enlonado permanente en la zona de equinoterapias para proteger a los infantes de las inclemencias naturales.

En las instalaciones del Sistema DIF Municipal se llevó a cabo la primera sesión de equinoterapias, ahora en espacio cubierto con lona, para coadyuvar en la protección de los niños que las reciben.

La presidenta del DIF afirmó que con el enlonado se contribuye por la salud y bienestar de los infantes con capacidades diferentes que recibe en sesiones de equinoterapias, el DIF Municipal Tepeaca cada semana de manera ininterrumpida todo el año.

Resaltó que el enlonado permanente en la zona de equinoterapias permitirá proteger a los infantes de las inclemencias naturales como radiación solar, lluvia y contribuirá a hacer más agradable su terapia de rehabilitación en la dependencia.

Juárez de Huerta agregó el DIF se preocupa por brindar una atención óptima a los niños que recibe tratamientos y terapias en el DIF y, acciones como la cubierta de lona en zona de equinoterapias, coadyuva a ese objetivo.

Actualmente en el DIF se brinda atención de equinoterapias a 35 infantes de entre 4 y 12, provenientes de diversos municipios y la cabecera todos los jueves de manera ininterrumpida.

No Comments

Comments for Inaugura Sara Juárez de Huerta enlonado en zona de equinoterapias del DIF Tepeaca are now closed.