Inaugura Leoncio Paisano Arias Feria del Queso y Expo Ganadera 2015 en Tonantzintla

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Andrés Cholula, Pue. En la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, el edil Leoncio Paisano Arias inauguró la décimo cuarta Feria del Queso y la Séptima Expo Ganadera 2015, evento que finalizará este domingo con la partida del queso más grande de la región.

Acompañado de regidores y munícipes de la región, el alcalde sanandreseño dijo que para esta edición esperan una afluencia de 50 mil habitantes, así como una derrama económica de 3.5 millones de pesos.

Paisano Arias señaló que de la mano del Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle dieron inicio en este Pueblo Mágico con la campaña turística “Puebla Es Mi Destino”.

Expuso que el turista que arribe a esta junta auxiliar, aparte de degustar un rico queso o una comida típica sanandreseña, conocerá una de las iglesias más bellas del país como lo es la de Santa María Tonantzintla.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

“Nuestro compromiso del fomento económico y difusión de los productores municipales y estatales para el impulso del desarrollo regional en esta ocasión hemos reunido a más de 70 expositores de la micro, pequeña y mediana empresa de la industria de lácteos”, acotó.

Además, precisó que habrá en el corredor artesanal más de 50 artesanos provenientes de los municipios de Puebla, San Pedro Cholula, Atlixco, Santa Isabel Cholula, el estado de Tlaxcala y el anfitrión San Andrés.

Finalmente, junto a regidores y pobladores, Leoncio Paisano Arias realizó un recorrido por los diferentes stands y por la Expo Ganadera, en la que refrendo su compromiso de regir impulsando eventos de fomento turístico, para el desarrollo económico de esta importante jurisdicción milenaria.

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

 

No Comments

Comments for Inaugura Leoncio Paisano Arias Feria del Queso y Expo Ganadera 2015 en Tonantzintla are now closed.