Ibero realiza sexto coloquio interinstitucional de profesores de bachillerato

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

CortesíaIberoPuebla.

CortesíaIberoPuebla.

Por: Carlos Muñoz.

Con el objetivo de mejorar cada día la docencia contribuyendo al desarrollo de los jóvenes preparatorianos, maestros de las Preparatorias Ibero Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Ciudad de México se reunieron como parte del sexto coloquio interinstitucional de profesores de bachillerato en donde se dialogó acerca de la creatividad académica

Con la presencia de la Lic. Mónica Ayala Flores, coordinadora de las Preparatorias IBERO y directora de la Preparatoria Ibero Puebla se dio apertura al encuentro en donde se pretende mejorar cada vez más en la docencia y crear herramientas que fortalezcan el dinamismo maestro-alumno.

“Este espacio busca hablar sobre la docencia situada o contextualizada que da lugar a lo aprendido, el ser consciente de las implicaciones éticas y sociales, así como el formar a personas e impulsar las redes de aprendizaje entre alumnos y maestros”, aseveró Ayala Flores.

Por último, la coordinadora de preparatorias Ibero explicó que semana tras semana se debe dar el máximo en cada clase pensando en que los jóvenes son la vía para solucionar muchas de las problemáticas que encierran a este país.

No Comments

Comments for Ibero realiza sexto coloquio interinstitucional de profesores de bachillerato are now closed.