Hillary Clinton dice ‘basta’ a Trump y propone arreglar sistema migratorio

Written by Redacción. Posted in Internacional, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on julio 14, 2015 with No Comments

Hillary ClintonSDP Noticias. La precandidata del Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se cansó del discurso de Donald Trump en contra de los inmigrantes.

La exsecretaria de Estado del vecino país dijo ayer en un evento de precampaña que no tiene que esperar a llegar a la Casa Blanca para condenar las palabras del precandidato del Partido Republicano.

“Está hablando de personas que todos conocemos, que aman esta país, trabajan duro, y no quieren más que una mejor vida para sus familias. Y cuando la gente rechazó sus comentarios de odio ¿se disculpó? No, reforzó su discurso. Tengo sólo una palabra para el señor Trump: basta“, dijo Clinton.

La esposa del expresidente Bill Clinton también aprovechó su cuenta de Twitter para promover sus intenciones de buscar una reforma migratoria.

En tanto, el millonario respondió esta mañana con un video en Facebook, donde aseguró que Clinton está desesperada por mantenerse arriba en las encuestas y que no se trata de ser amable, sino eficiente a la hora de resolver problemas.

No Comments

Comments for Hillary Clinton dice ‘basta’ a Trump y propone arreglar sistema migratorio are now closed.