Habrá en exhibición 400 especies de plantas en Expo Flores de Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on julio 07, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Atlixco, Pue. Para la edición 2015 de la Expo Feria Flores y Plantas de Atlixco, los productores del municipio exhibirán alrededor de 400 especies de plantas, del 11 al 26 de julio en el Recinto Ferial.

El inmueble donde tradicionalmente se realiza la festividad de las flores, símbolo de Atlixco, se albergará cerca de 35 mil plantas que los turistas y visitantes podrán observar y adquirir, a la vez.

En tanto, el edil José Luis Galeazzi Berra dijo que gracias al trabajo y esfuerzo de los productores en Atlixco se producen alrededor de 80 mil flores y plantas que en los últimos 10 años ha crecido.

“Esta industria genera más de 600 empleos directos en nuestro municipio, habrá más de 200 productores y se espera una derrama económica cerca de 1 millón 500 mil pesos”, añadió.

Manifestó que se trabaja de manera conjunta para atraer a las ciudades vecinas, para desarrollar la vocación turística, “fomentar el turismo es uno de los compromisos primordiales dentro de esta administración, por ello se busca impulsar acciones como estas que atraen visitantes.”

Finalmente, la inauguración de Expo Flores y Plantas, será el próximo 11 de julio a las 11 de la mañana en el Recinto Ferial de Atlixco. Estará abierta al público con un horario de 8 de la mañana a 10 de la noche y los visitantes contarán con estacionamiento gratuito.

No Comments

Comments for Habrá en exhibición 400 especies de plantas en Expo Flores de Atlixco are now closed.