Gamboa niega búsqueda de la dirigencia del PRI

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 01, 2015 with No Comments

GamboaNotimex. Emilio Gamboa Patrón, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, descartó la posibilidad de llevar a cabo un periodo extraordinario de sesiones entre julio y agosto.

Entrevistado en la sede del Senado, aclaró que ningún coordinador de otro partido le planteó formalmente su intención de sacar algún tema específico.

“No veo ahorita condiciones para un periodo extraordinario. Estamos trabajando, ustedes lo han visto, no han dejado de trabajar ustedes en este periodo de sesiones de la Permanente”, comentó.

“Me parece que no hay condiciones ni en el Partido de la Revolución Democrática (PRD); y en Acción Nacional (PAN) aisladamente una voz dijo que quería para lo de Ficrea. A mí, en lo personal, ningún coordinador me ha tocado seriamente si va a haber un extraordinario o no”.

Reiteró que no ve condiciones en el Senado de la República ni en la Cámara de Diputados, pues muchísimos legisladores ya están en sus estados.

En otro tema, comentó que no aspira a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en sustitución de César Camacho.

“Lo digo abiertamente, estoy feliz coordinando a la fracción política. Soy un hombre de disciplina partidista, mi chamba requiere de tiempo completo. No se puede coordinar al grupo –que es un gran grupo-, y al mismo tiempo ser presidente del Comité Ejecutivo Nacional”, añadió.

No Comments

Comments for Gamboa niega búsqueda de la dirigencia del PRI are now closed.