Franco Rodriguez propone a Gali como candidato del PAN a la gubernatura

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on julio 01, 2015 with No Comments

Foto: Alejandro Muñoz

Foto: Alejandro Muñoz

Por: Alejandro Muñoz.

El diputado local del PAN, Francisco Rodríguez Alvares mostró su respaldo al presidente municipal, Antonio Gali Fayada para que sea el próximo candidato del albiazul a la mini gubernatura de Puebla en 2016.

En entrevista aseguró que el edil capitalino cuenta con el perfil para ser el abanderado del PAN, ya que ha demostrado ser un hombre trabajador y con valores, por lo que no dudó que como gobernador de buenos resultados.

“Hay que ser muy objetivos, la elección se gana con votos, se requiere de posicionamiento, etcétera y el mejor cuadro que tenemos es Tony Gali y de manera personal a mí me consta la calidad de persona que es, me parece que le hace mucho bien a Puebla y dará continuidad al trabajo que se ha venido realizando”, expresó.

Asimismo destacó que como presidente municipal ha ganado la confianza de los poblanos.

“Es un hombre que yo considero que donde está la riqueza está tu corazón, él la tiene fincada en su familia y por lo tanto no tiene más que cosas positivas en el corazón, y lo ha tratado de demostrar así al frente de la administración municipal”, concluyó.

No Comments

Comments for Franco Rodriguez propone a Gali como candidato del PAN a la gubernatura are now closed.