Fénix, orgulloso tras el evento de Lucha Libre mexicana en Londres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Recién desempacado de Londres, Inglaterra, una de las nuevas estrellas que tiene Triple A, Fénix, se dijo orgulloso tras la presentación que tuvo, junto a un grupo de luchadores mexicanos encabezados por el Hijo de Blue Demon, en suelo europeo la semana pasada.

Como parte de los festejos del ‘Año de México en Reino Unido’, además de Fénix y el heredero de Blue Demon, Villano 4, Pentagón, Parka, Psyco Clown, el Hijo del Fantasma, Texano Jr, Drago, entre otros gladiadores, dieron una función en el emblemático Royal Albert Hall, el cual supo albergar conciertos de Rolling Stones y The Beatles (1963) hasta las peleas del boxeador Muhammad Ali.

“Regreso que no me la creo, fue muy emocionante el recibimiento que nos dieron allá (Londres) como un sueño. La rivalidad con Pentagón (Junior) ha alcanzado la internacionalización y estoy orgulloso en poder decir que somos de los primeros luchadores mexicanos en pisar el Royal Albert Hall, que es un recinto importante para ellos”, dijo Fénix en entrevista en Puebla.

En ese sentido, comentó que esta presentación también sirvió para mostrar la que es ya parte de la cultura mexicana, la lucha libre: “Ésto sirvió también para mostrarles un poco de lo que es nuestro país, nuestra cultura, las tradiciones que tenemos, es la primera vez que un luchador mexicano pisa este recinto y estoy muy agradecido con el público que me permitió estar allá”.

                HOMENAJE AL HIJO DEL PERRO AGUAYO ES MERECIDO

Por otro lado, habló sobre el homenaje que le harán en Puebla al Hijo del Perro Aguayo, junto a Rey Mysterio y otras estrellas de la Caravana Estelar de Triple A, a casi seis meses de su lamentable muerte, en un evento organizado por la empresa The Crash de la cual es parte.

“En The Crash estamos muy agradecidos con el señor Pedro (Hijo del Perro Aguayo) siempre creyó en la empresa, en el talento joven como lo soy yo, Drago, Pentagón Junior, Daga, que somos los iniciadores de Triple A en The Crash y será más que merecido el homenaje que le haremos en Puebla”, puntualizó.

No Comments

Comments for Fénix, orgulloso tras el evento de Lucha Libre mexicana en Londres are now closed.