Familias de Tepeaca fueron beneficiadas con baños ecológicos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 16, 2015 with No Comments

FB_IMG_1437060543675

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Buscando seguir dotando de servicios básicos a los habitantes de la comunidad, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, supervisó la colocación de baños ecológicos en los hogares de dos familias que con ésto, tendrán una mejor calidad de vida.

Como parte del programa de Colocación de Sistemas de Baños Ecológicos, el munícipe visitó las casas de estas familias con las que además, se comprometió para continuar gestionando beneficios no solo para la cabecera municipal, sino las Juntas Auxiliares y Barrios que conforman Tepeaca.

HUERTA RUIZ ENTREGÓ AMPLIACIÓN DE DRENAJE EN EL CALVARIO

Por otro lado, en edil también estuvo en el barrio de El Calvario, donde entregó la obra de ampliación del sistema de drenaje sanitario, como parte del mismo programa de dotación de servicios básicos a los tepeaquenses.

“Nuestra tarea es seguir dotando de servicios básicos a los habitantes de Tepeaca y en esta ocasión a través de una obra de drenaje con la que traeremos agua a El Calvario. De la mano con ustedes, seguiremos generando progreso”, discursó el edil.

No Comments

Comments for Familias de Tepeaca fueron beneficiadas con baños ecológicos are now closed.