Factor Ciudadano llega a su décimo aniversario

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 02, 2015 with No Comments

Mérito CiudadanoPor: Melanie Isahmar Torres Melo.

La Agrupación Política Nacional Factor Ciudadano cumple 10 años de existencia este el próximo 3 de julio, y entregará el galardón al “Mérito Ciudadano” a poblanos distinguidos, como lo ha venido haciendo cada año de manera tradicional, según informó su presidente fundador Julio Leopoldo de Lara.

La Agrupación Política Nacional inició como Asociación Civil, y en la actualidad cuenta con más de 30 mil afiliados, aunque sigue promoviendo la gestoría y coadyuvando a que los ciudadanos tengan mejores niveles de vida, como una de sus premisas.

La Agrupación, que obtuvo su registro como tal, en el 2011, ha seguido creciendo cuantitativa y cualitativamente, no solamente en el territorio poblano, sino a nivel nacional en estados como Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Durango y San Luis Potosí, subrayó Julio Leopoldo.

Factor Ciudadano es la primera y púnica agrupación Política Nacional, cuya dirigencia nacional se encuentra en Puebla.

Para este décimo aniversario, Factor Ciudadano entregará once reconocimientos a poblanos distinguidos en el ámbito político, académico, empresarial, periodístico, magisterial y sindical.

El evento de aniversario será a las 12 horas, en el auditorio José Antonio Corvera, del Instituto de Ciencias Jurídicas, ubicado en la 3 Oriente 1611, en el barrio de Analco, el próximo viernes 3 de julio.

No Comments

Comments for Factor Ciudadano llega a su décimo aniversario are now closed.