Factor Ciudadano entrega reconocimientos a poblanos destacados

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 03, 2015 with No Comments

Foto: Melanie Isahmar Torres

Foto: Melanie Isahmar Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo

Con motivo de festejar su décimo aniversario, la organización política Nacional Factor Ciudadano entregó reconocimientos a ocho poblanos que han destacado en diversos ámbitos de la sociedad, aportando algún beneficio para la comunidad poblana.

En su discurso, Julio Leopoldo de Lara Varela, dirigente de Factor Ciudadano resaltó el avance que ha tenido la organización en Puebla, y dijo que aún les faltan muchas metas por lograr y buscarán tener mayor participación ciudadana dentro de su organización.

Asimismo, dijo que su valor fundamental está en una ciudadanía activa y participativa, que están tratando de construir desde Factor Ciudadano y enfatizó que los últimos cuatro años han sido claves para la organización, pues cada vez más familias les han brindado su confianza, y ésto los impulsa a seguir en la lucha, asegurando que “Los independientes llegaron para quedarse”.

En cuanto a los reconocimientos entregados a diferentes personajes políticos el dirigente de Factor Ciudadano dijo que esta es una forma de agradecer a las personas que desde sus trincheras han aportado para construir una mejor Puebla y una mejor sociedad.

Los galardonados fueron: la periodista Josefina zárate en el ámbito de docencia y periodismo; el abogado Raúl Torres Salmerón por logros en el periodismo profesional; mientras que en el ámbito político se reconoció al diputado electo Alejandro Armenta Mier, por logros en administración pública; y al responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Juan Manuel Vega Rayet por logros en desarrollo social.

Mientras que en el ámbito de la cultura se reconoció al Mtro Billy Fresse; en la academia a Julian Germán Molina Carrillo; por logros en el sindicalismo a la profesora Teresa Ramírez Tapia y a Manuel Maya Lucas por logros en los ámbitos gastronómico y turísticos.

A nombre de los galardonados, Juan Manuel Vega Rayet tomó la palabra y agradeció tal distinción, asegurando que ésto los incentivará a ser mejores cada día, y destacó la importancia de que los poblanos estén unidos, pues sólo de esta manera se hará un cambio en la sociedad, y celebró que Factor Ciudadano propicie este tipo de unión.

No Comments

Comments for Factor Ciudadano entrega reconocimientos a poblanos destacados are now closed.