¡Extra, extra!… PES busca candidato a la “mini” gubernatura

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2015 with No Comments

Raúl Barranco Tenorio. Foto de Carlos Muñoz.

Raúl Barranco Tenorio. Foto de Carlos Muñoz.

Por: Carlos Muñoz.

Que tenga el suficiente capital económico, que no sea “chapulín” y que conozca la historia del partido son los tres requisitos que debe tener el próximo candidato a la “mini gubernatura” por el Estado de Puebla del Partido Encuentro Social, de acuerdo con versión del dirigente estatal, Raúl Barranco Tenorio.

Luego de conservar su registro como partido a nivel nacional, ahora la órbita del PES se ubica pensando en el año 2016 en donde Puebla y otros estados de la república como Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y Sinaloa celebraran elecciones para gobernador.

Y es que hasta el momento, el PES no descarta alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o en su caso competir solos el próximo año sabiendo que es un partido que no se ha manchado tanto del accionar de los altos mandos del poder.

Cabe recordar que, el Partido Encuentro Social es un partido de reciente creación, pero ya operaba en el Estado de Baja California, incluso, con triunfos reflejados en regidurías. Asimismo, alcanzó una buena aceptación de los poblanos en distritos como el IX y XII federales.

No Comments

Comments for ¡Extra, extra!… PES busca candidato a la “mini” gubernatura are now closed.