Estudiantes montan exposición en Palacio Municipal de Tepeaca

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tepeaca

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por. Antonio Zamora.

Conformada por muestras pictórica, fotográfica y de máscaras de papel, alumnos de preescolar, Primaria y Secundaria del Instituto Ateneo de Tepeaca, montaron una exposición en el pasillo central del Palacio Municipal.

Al respecto, el titular del Centro de Desarrollo Comunitarios del gobierno municipal, Julios César Báez Bermúdez, dio a conocer que este apoyo a los alumnos lo llevan a cabo como parte del fomento a la cultura del Ayuntamiento de Tepeaca que trabaja de la mano con diversas instituciones educativas y sectores sociales.

“Hoy mostramos estas creaciones de los alumnos que nos dan una idea de cómo ven su entorno y que expresan su vivir diario, porque es necesario despertar y explotar su creatividad, ya que así  se tendrá a una sociedad más preparada, sensible a los temas sociales y con una visión más amplia de lo que será su futuro profesional y personal”, amplió durante su discurso.

Por otro lado, comentó que por instrucciones del presidente Municipal, David Huerta Ruíz, han implementado acciones de fomento a la lectura, exposiciones artesanales como la muestra “Artistas de Tepeaca” que busca exponer los trabajos de los artesanos que elaboran prendas con bordados y pintura en tela y los recorridos turísticos que brindan a los alumnos por los principales atractivos edificados de la ciudad.

“Con lo anterior reconocemos el trabajo de todos los artesanos que con sus piezas enriquecen la cultura de Tepeaca, además ofrecemos opciones de esparcimiento a los ciudadanos y visitantes que arriban al municipio”, concluyó.

No Comments

Comments for Estudiantes montan exposición en Palacio Municipal de Tepeaca are now closed.