Estudiante de UPAEP, finalista en convocatoria de Disney

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

CortesiaDisney.

CortesiaDisney.

Por: Carlos Muñoz.

Juan Carlos Ortiz Rodríguez, alumno de la facultad de Comunicación de la UPAEP será el uno de los tres líderes agentes de cambio finalistas de la convocatoria Disney-Ashoka llevando a cabo un proyecto denominado “Juegoteca” por parte de la asociación civil, Causas México.

Para dicho proyecto, Juan Carlos recibirá capital semilla, capacitación de Ashoka y la posibilidad de grabar un cortometraje por parte de Disney para la difusión de su proyecto a nivel América Latina. De esta manera, la gente podrá votar por su cortometraje cuando sea publicado.

Cabe decir que, Ashoka es una organización de la sociedad civil que impulsa el cambio social a través del emprendimiento en diferentes sectores apoyando a líderes emprendedores sociales brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global.

Por último, dicha red tiene 30 años de experiencia y apoya a jóvenes de 18 a 24 años de edad alrededor del mundo que tengan la idea de ser parte de la innovación en la educación media-superior y superior alrededor de América Latina.

No Comments

Comments for Estudiante de UPAEP, finalista en convocatoria de Disney are now closed.