Esperan una afluencia de 50 mil visitantes en la 14va Feria del Queso en Tonantzintla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Andrés Cholula

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on julio 22, 2015 with No Comments

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Por: Omar Sánchez Chávez.

San Andrés Cholula, Pue. En rueda de prensa, las autoridades de este municipio anunciaron la Décimo Cuarta Feria del Queso y la Séptima Expo Ganadera que se realizará del 31 de julio al 2 de agosto en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Para esta edición se contará con la presencia de 70 expositores, en la que se calcula habrá una afluencia de 50 mil visitantes que dejarán una derrama económica aproximada de 3.5 millones de pesos.

La inauguración será el día viernes 31 de julio a partir de la una de la tarde, en la que los visitantes podrán recorrer el pabellón gastronómico, el cual ofrecerá comida típica sanandreseña, así como un corredor artesanal. Para el día domingo 2 de agosto las autoridades cortaran el queso más grande de la región.

Entre las variedades se encontrara el queso ranchero, botanero, queso Oaxaca, fresco, panela y diversas combinaciones, así como crema, yogur, requesón, postres y pan de queso.

Además, a la par se inaugurara la Séptima Expo Ganadera con la presencia de ganadería bobina y ovina, así como productos agroindustriales y una Granja Interactiva, para disfrute de las familias y visitantes.

Finalmente, los presentes dijeron que la encomienda del edil Leoncio Paisano Arias es que las diferentes actividades culturales y artísticas sean para el disfrute de los sanandreseños, los poblanos y turistas que arriben a conocer este rincón del Pueblo Mágico de Cholula.

No Comments

Comments for Esperan una afluencia de 50 mil visitantes en la 14va Feria del Queso en Tonantzintla are now closed.