Entregan nuevo equipo de cómputo a áreas del Ayuntamiento en Atlixco

Written by Municipios Omar. Posted in Atlixco, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 14, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Atlixco, Pue. Este día, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, entregó 37 computadoras, 4 laptops y 9 impresoras, con una inversión de 460 mil pesos. Con el objetivo de mejorar el trabajo de las distintas áreas que conforman su gobierno municipal.

Galeazzi Berra indicó que muchas áreas tenían el mismo equipo de cómputo desde hace varios años, ya eran obsoletos, no ayudaban a mejorar el trabajo que la ciudadanía necesita y la mejora continua es la base para seguir avanzando por los atlixquenses.

Por su parte, Fabiola Serna Hernández, Directora de Tecnologías de Información y Padrones, resaltó que para la entrega del equipo de cómputo se tomaron en cuenta dos criterios fundamentales. El primero fue con base en dictámenes técnicos, es decir que el equipo de cómputo ya está descontinuado y el segundo fue que estuviera considerado en el Programa con Base en Resultados (PBR) de cada área.

Finalmente, algunas de las áreas beneficiadas son DIF, Tecnologías de Información y Padrones, Gobernación, Ingresos, Inspectoría, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de la Mujer, Mercados, Nómina, Recursos Humanos, Recursos Materiales, Registro Civil, Relleno sanitario, Secretaría del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Turismo, Sindicatura, Archivo Histórico y Municipal, Compras, Comunicación Social, Contabilidad, Contraloría, Desarrollo Agropecuario, Desarrollo Humano con Inclusión Social y Desarrollo Social.

No Comments

Comments for Entregan nuevo equipo de cómputo a áreas del Ayuntamiento en Atlixco are now closed.