“Entourage: La película” llegará este viernes a salas nacionales

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 31, 2015 with No Comments

Entourage La películaNotimex. Vivir el sueño de Hollywood es la fantasía de muchos, pero para “Vince”, “Eric”, “Drama”, “Turtle” y “Ari Gold”, protagonistas de “Entourage: La película”, que llega hoy a cines nacionales, es algo tan cotidiano que además del glamour, muestran el funcionamiento de la industria del cine, desde los intereses económicos hasta los celos y egos profesionales.

Se trata de la esperada versión cinematográfica de la exitosa y premiada serie de HBO, la cual reúne al célebre elenco original de la serie, liderado por Kevin Connolly, Adrian Grenier, Kevin Dillon, Jerry Ferrara y Jeremy Piven.

“Entourage: La película” comienza donde terminó la serie y donde los autos costosos y las mujeres hermosas están en segundo lugar, toda vez que hay valores como la lealtad, la amistad y hermandad, aseguró su autor, director y productor Doug Ellin, en notas de producción.

Para llevar a los chicos y su estilo de vida envidiable de acceso y excesos a la pantalla grande, Ellin emprendió una tarea nada fácil: “Aunque fue una serie importante con muchas locaciones, quería llevar la película a otro nivel, así que es ‘Entourage’ en esteroides, con yates, casas y aviones glamorosos, y los desafíos para todos son mayores que nunca”.

La trama inicia con una escena en la que “Eric”, “Drama” y “Turtle” navegan en un una lancha rápida hacia un yate de lujo frente a la costa de Ibiza, donde “Vince”, el actor prometedor convertido en mega estrella, “está haciendo el duelo” del deceso de su matrimonio de cinco días, rodeado por casi 200 de sus conocidos más cercanos.

Tras la llegada de sus fieles amigos en alta mar, “Vince” recibe la llamada telefónica de “Ari” y aunque ya no es su representante ni el de nadie, le da a su ex cliente noticias y también una nueva oportunidad: el papel principal en la primera película a la que dará luz verde. No obstante, el actor tiene el impulso de hacer algo diferente con su vida, algo que no ha hecho antes: dirigir.

Pese a la popularidad del programa de televisión y sus 26 nominaciones al premio Emmy Primetime, el director quiso subir la apuesta e impactar al público de cine que puede no haber sido fanático de la serie, por lo que estructuró la película de manera que quien no había visto la serie, la pudiera disfrutar.

El resultado, dijo, es que “instantáneamente te encuentras dentro del mundo de una estrella de cine y pasando el tiempo con él y sus mejores amigos, divirtiéndote, viviendo el sueño”.

La clave para hacer la cinta fue volver a reunir al elenco central de la serie y, en la clásica manera de “Entourage”, contar con tantas estrellas invitadas y cameos de famosos como fueran posibles. Entre ellos Calvin Harris.

Además de los célebres protagonistas, en la cinta se incluyen a Perrey Reeves como la esposa de “Ari Gold”, “Mrs. Ari”; Emmanuelle Chriqui como “Sloan”, el interés amoroso intermitente de “Eric!”; Debi Mazar como la publicista de “Vince”, “Shauna”; Rex Lee como el siempre fiel “Lloyd”; y Constance Zimmer como la colega de “Ari”, “Dana Gordon”.

Mientras que Emily Ratajkowski y la luchadora campeona de la UFC, Ronda Rousey, aparecen como ellas mismas en el filme.

“Entourage: La película”, dirigida por Doug Ellin a partir de su propio guión, con historia por Ellin & Rob Weiss, fue producida por Mark Wahlberg, Stephen Levinson y Ellin, con Wayne Carmona como productor ejecutivo.

Además, el equipo creativo detrás de escena reúne a varios miembros clave que trabajaron en la serie original, que incluye al director de fotografía Steven Fierberg, al editor Jeff Groth, al diseñador de producción Chase Harlan, y a la diseñadora de vestuario Olivia Miles.

No Comments

Comments for “Entourage: La película” llegará este viernes a salas nacionales are now closed.