En Lobos BUAP hay competencia fuerte por ser el portero titular

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on julio 15, 2015 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras el empate obtenido ante Toluca, Lobos BUAP regresó a los entrenamientos en las instalaciones de Ciudad Universitaria, donde los dirigidos por Ricardo Valiño efectuaron trabajo regenerativo, además de una sesión de espacios reducidos.

Al final del entrenamiento, el cancerbero Francisco Canales mencionó que el grupo se acerca al cien por ciento de lo que buscan de cara a su debut ante Bravos de Juárez en el Apertura 2015 del Ascenso MX.

“El grupo cada vez se suelta más, estos partidos sirven para tomar ritmo, afinar detalles técnicos y tácticos, la verdad el grupo  desde que inicio el primer partido hemos ido de menos a más, ahora tuvimos un buen parámetro ante Toluca, al equipo lo veo bastante suelto, en general todos están entendiendo la idea, eso me motiva y me da gusto”, dijo en entrevista.

Puntualizó que el duelo por la titularidad en el arco es sano y muy fuerte, tomando en cuenta que Valiño ha estado probando con él y el recién llegado Sergio Arias, por lo que es la posición en la que más dudas tendría el estratega.

“La exigencia es al máximo, tengo competencia muy buena, lo estoy dando todo en los entrenamientos y en los partidos amistosos porque quiero estar ahí en la primera fecha y ya será decisión del Técnico por quien se decide, pero de mi parte lucho por la titularidad”, señaló.

Asimismo, el surgido de Atlas de Guadalajara, destacó que el conjunto se encuentra motivado por el arranque del torneo, “tenemos la ansiedad de que inicie la temporada, lo que ya quieres es  que ya sea lunes para que ya arranque la semana previa, lo que nos gusta a todos los jugadores es la competencia, la pretemporada es aparte, ya queremos que inicie el torneo y buscar pelear por cosas importantes”.

Por último, el guardameta aseveró que se encuentran comprometidos con la afición y la Institución, “estamos en deuda con la afición que siempre se ha presentado aquí para apoyarnos, éste es un gran proyecto que tiene bastantes años, la realidad es que a este equipo sólo le falta ascender, entonces nosotros tomamos eso como un reto que nos motiva y queremos más que nada por nosotros, por nuestras familias”.

No Comments

Comments for En Lobos BUAP hay competencia fuerte por ser el portero titular are now closed.