El cineasta poblano Joshua Gil dará charla en el Teatro de la Ciudad

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 30, 2015 with No Comments

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Como preámbulo al inicio de la gira del Festival Internacional de Cine de la UNAM (FICUNAM) en Puebla, el cineasta poblano Joshua Gil dará un conversatorio en el Teatro de la Ciudad sobre su cinta ‘La Maldad’ este jueves en punto de las 18:30 horas.

Acompañado por ​Fabiola de la Rosa, productora de ‘La Maldad’, y César Delgado, director de fotografía, Joshua Gil responderá cuestionamientos de los presentes sobre su película que será proyectada en el mismo Teatro a las 8 de la noche.

Esta ópera prima tuvo su estreno mundial en el 65 Festival Internacional de Cine de Berlín, en la sección Forum, la cual es una docuficción que cuenta la historia de dos campesinos poblanos, Rafael y Raymundo.

En la historia, el primero es un músico y poeta que pretende realizar su película como una venganza contra la mujer que lo abandonó, mientras que el segundo es un hombre que vive deprimido porque está enfermo y que constantemente piensa en el suicidio.

La entrada para el conversatorio con Joshua Gil y los realizadores, y la proyección de ‘La Maldad’, con duración de 83 minutos, es libre, pero con cupo limitado, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

No Comments

Comments for El cineasta poblano Joshua Gil dará charla en el Teatro de la Ciudad are now closed.