El 16 de agosto podrán ser las elecciones en Momoxpan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 05, 2015 with No Comments

Por: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

Foto: Omar Sánchez Chávez

San Pedro Cholula, Pue. Probablemente el 16 de agosto del año en curso se podrían llevar a cabo las elecciones para elegir al representante subalterno de Santiago Momoxpan, luego de que la semana pasada el cabildo aprobara llevar a cabo esta elección, -que fue suspendida el pasado 27 de abril de 2014-, informó el regidor de gobernación, Víctor Manuel Romero Tecpanecatl.

Indicó que ya existen razones suficientes para celebrar los plebiscitos, ya que la ciudadanía ha hecho saber esta necesidad democrática que poseen las juntas auxiliares.

“El 16 de agosto, espero que con el apoyo de los miembros del cabildo podamos la próxima semana realizar una sesión extraordinaria de cabildo para publicar esta necesidad de los ciudadanos de Santiago Momoxpan”, añadió.

El concejal precisó que integrantes de la Comisión Organizadora de Elecciones en Juntas Auxiliares, ya alistan publicar la convocatoria correspondiente.

Cabe señalar que en días pasados, el edil José Juan Espinosa dijo ante ciudadanos de Momoxpan, que su gobierno es respetuoso de la ley y por ende, los derechos de los ciudadanos serán respetados en su municipio, como lo es correspondiente a elegir a sus propias autoridades auxiliares.

También en aquella ocasión recordó que su gobierno recientemente regresó la facultad de los registros civiles en manos de los representantes subalternos, quienes darán el servicio pero a la vez tendrán que rendir cuentas claras al ayuntamiento.

No Comments

Comments for El 16 de agosto podrán ser las elecciones en Momoxpan are now closed.